Para los amantes de los libros

Este blog pretende ser un punto de encuentro para l@s amantes de los libros que se hayan adaptado a la modernidad electrónica, un lugar en el que poder compartir los ebooks que tan dificiles son de encontrar actualmente

domingo, 12 de febrero de 2012

La vida, el universo y todo lo demás. Douglas Adams

La vida, el universo y todo lo demás es el tercer libro de los cinco volúmenes de la serie de ciencia ficción La Guía del Autoestopista Galáctico, de Douglas Adams (aunque los adictos a la serie la denominan la trilogía en cinco partes) que puede ser leída en forma independiente, de ahí que nos animemos a incluir aquí el tercer libro. 

El título hace referencia a la situación generada en La guía del autoestopista galáctico, cuando exploradores de una raza de seres pandimensionales e hiperinteligentes construyen Pensamiento Profundo, la segunda mejor computadora de todos los tiempos, para obtener la respuesta al sentido de la vida, el universo y todo lo demás. Después de siete millones y medio de años meditando la pregunta, Pensamiento Profundo revela la respuesta: "Cuarenta y dos".
—¡Cuarenta y dos! —exclamó Loonquawl—. ¿Es eso todo lo que tienes que mostrar tras siete millones y medio de años de trabajo?
—Lo he comprobado muy minuciosamente —dijo la computadora—, y esa es definitivamente la respuesta. Creo que el problema, para ser sinceros, es que no han hecho la pregunta correcta, o sea, yo sé que no entendiste nada.
Para aquellos que les guste el libro indicar que la trilogía (en cinco partes) se inicia con la Guía del autoestopista galáctico, seguida de El restaurante del fin del mundo, La vida, el universo y todo lo demás, Hasta luego, y gracias por el pescado e Informe sobre la Tierra: fundamentalmente inofensiva.  

Enlace en epub, mobi y fb2:
http://www.mediafire.com/?nm86racu01881ax

Como siempre, buena lectur@

1 comentario:

  1. Anónimo17/4/12

    Hola,

    Estuve buscando ELOGIO DEL CAMINAR de LE BRETON en todas las paginas pero no lo he encontrado. La tienen ustedes en sus archivos? Ojala que sí y que me ayuden a descargarlo. Saludos

    ResponderEliminar