Para los amantes de los libros

Este blog pretende ser un punto de encuentro para l@s amantes de los libros que se hayan adaptado a la modernidad electrónica, un lugar en el que poder compartir los ebooks que tan dificiles son de encontrar actualmente

sábado, 3 de septiembre de 2011

Los niños del Brasil. Ira Levin

Continuando con la ciencia-ficción (aunque en este caso blanda y cinematográfica) incluimos libros de Ira Levin, autor neoyorkino de varias obras llevadas al cine y muy conocidas por todos, entre las que destaca La semilla del diablo (en el título original Rosemary's baby adaptada al cine por Polanski), The stepford wifes o Acosada.

Incluimos en el blog Los niños del Brasil, novela en la que se fabula sobre la creación de decenas de clones de Hitler por el nazi Joseph Mengele.

Y como regalo, para aquellos que hayan disfrutado de la novela por la sencillez de su lectura, añadimos Rosemary's baby.

Enlace en epub, fb2 y mobi:
http://www.megaupload.com/?d=78QYOBA3
http://www.mediafire.com/?isg6abae297eiem

Enlace en doc:
http://www.megaupload.com/?d=9FOF0JT8
http://www.mediafire.com/?f3f96hubxqhiak1

Buena lectur@

1 comentario:

  1. M.G.5/9/11

    No he leído nada de este autor, ya que sólo he visto la versión cinematográfica de "La semilla del diablo". Pero la incluyo en mi lista de lecturas pendientes para las próximas semanas. me ha llamado la atención el argumento. Muchas gracias, como siempre, por compartirlos!!!

    ResponderEliminar