Para los amantes de los libros

Este blog pretende ser un punto de encuentro para l@s amantes de los libros que se hayan adaptado a la modernidad electrónica, un lugar en el que poder compartir los ebooks que tan dificiles son de encontrar actualmente

domingo, 17 de julio de 2011

Dersu Uzala. Vladimir Arseniev

El capitán Vladimir Arseniev y su destacamento tienen que elaborar unas prospecciones geológicas por los bosques de la taiga siberiana. La inmensidad del territorio y la dureza del clima hacen que el capitán se separe de sus soldados.

Condenado a vagar por una tierra salvaje, Vladimir conoce a Dersu Uzala, un cazador nómada, habitante de la zona, que se conoce a la perfección todo el territorio y sabe cómo controlar las inclemencias del tiempo. Dersu enseñará a Vladimir a convivir en plena armonía con la naturaleza y a saber respetarla al máximo para no perturbar la existencia de ambos. A su vez, Vladimir aprenderá una lección que difícilmente olvidará el resto de su vida.

El libro fue la base de la oscarizada película de Akira Kurosawa del mismo nombre.

Enlace en epub, fb2 y mobi:

Enlace en word:

Buena lectur@

6 comentarios:

  1. Anónimo17/7/11

    OS recomiendo que, desde luego, leáis el libro pero también que veáis la película. Es una historia en la que el hombre y la naturaleza se entremezclan, mostrando el choque de la vida salvaje y esa a la que llamamos civilizada.

    ResponderEliminar
  2. M. G.18/7/11

    Una de mis novelas preferidas, así como la adaptación cinematográfica dirigida por Akira Kurosawa.
    Aprovecho para felicitarte por tu Blog. Muy buen trabajo!! Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo18/7/11

    Tenía muchas ganas de tenerlo en ebook, la película es de mis favoritas. Recientemente me compré una edición en DVD+Libro, y lo tengo como uno de mis tesoros. Muchas gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  4. Adela22/7/11

    Muchas gracias por tu selección, tiene una pinta estupenda. Será el próximo que lea.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/8/11

    Primero ví la película y más tarde tuve la oportunidad de leer el libro. Tanto uno como otro son altamente recomendables.
    Jamás creí que fuese a dar con este libro en formato ePub, 1000 gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes volver a subir un enlace

      Eliminar