Para los amantes de los libros

Este blog pretende ser un punto de encuentro para l@s amantes de los libros que se hayan adaptado a la modernidad electrónica, un lugar en el que poder compartir los ebooks que tan dificiles son de encontrar actualmente

sábado, 21 de mayo de 2011

Viento del este, viento del oeste. Pearl S. Buck

El libro que hoy recomendamos fue la primera novela de esta autora, publicada en 1930, y pasó desapercibido en su día hasta que su autora recibió el Premio Nobel. El libro nos acerca, desde el profundo conocimiento de la autora, a la vida y costumbres de la China de principios del s.XX y muestra las tensiones de la cultura y costumbres tradicional con la cultura occidental importada. 

El libro está escrito con sencillez y naturalidad, y se lee de forma fluida. Una de sus mayores virtudes es la convertir al lector en complice, ya que narra la historia de la protagonista como una confesión al lector, su amigo. 

Enlaces en epub, fb2 y mobi:
http://www.megaupload.com/?d=N9401LGD
http://www.4shared.com/file/o9NN3Y4K/Viepubmobifb2.html

Lectura muy recomendada.

8 comentarios:

  1. Anónimo28/5/11

    Muchas gracias por bajar este libro, realmente es fantástico, recomiendo su lectura, lo lei en mi adolescencia y siempre lo he tenido bastante presente últimamente lo he buscado pero no encontré para recomendarselo a los jovenes.

    ResponderEliminar
  2. Adela12/6/11

    Me ha encantado. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Me alegra te haya gustado Adela...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/12/11

    Mi madre me recomendó este libro cuando tenía yo 14 años.Desde entonces adoro a la autora.Merecido su premio Nobel

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/7/13

    el enlace no es válido...puedes volver a subirlo?? gracias

    ResponderEliminar
  6. Los vínculos me dicen que no son Validos

    ResponderEliminar