Para los amantes de los libros

Este blog pretende ser un punto de encuentro para l@s amantes de los libros que se hayan adaptado a la modernidad electrónica, un lugar en el que poder compartir los ebooks que tan dificiles son de encontrar actualmente

sábado, 23 de abril de 2011

Dia del libro. La nieta del señor Linh. Philippe Claudel

Para aquellos que, siguiendo nuestra recomendación, leyeron Almas grises y les gustó, incluimos La nieta del señor Linh.

Una fría mañana un anciano desembarca en un país que podría ser Francia, donde no conoce a nadie y cuya lengua ignora, huyendo de una guerra que ha acabado con su familia y destrozado su aldea. La guerra le ha robado todo menos a su nieta, un bebé llamado Sang Diu, que en su idioma significa «Mañana dulce», una niña tranquila que duerme siempre que el abuelo tararee su nana, la melodía que han cantado durante generaciones las mujeres de la familia. Instalado en un piso de acogida, el señor Linh sólo se preocupa por su nieta, su única razón de existir hasta que conoce al señor Bark, un hombre robusto y afable cuya mujer ha fallecido recientemente. Un afecto espontáneo surge entre estos dos solitarios que hablan distintas lenguas, pero que son capaces de comprenderse en silencio y a través de pequeños gestos.

Tras el éxito de Almas grises, Philippe Claudel ha volvió a causar gran impacto con esta fábula sobre el exilio y la soledad. Su estilo narrativo extremadamente depurado, casi minimalista. Elogiada unánimemente por la crítica y el público y se ha publicado en once idiomas.

Enlace en epub y mobi
http://www.megaupload.com/?d=Z8MRRUEG
http://www.4shared.com/file/iXrRzNZT/NietaLinhepubmobi.html

Un saludo especial a Gisela, a quien tanto le debo en el aprendizaje de búsquedas de libros iniciado con éste...nunca hay que perder la esperanza...


Buena lectur@

2 comentarios:

  1. Gracias Carmen por tus elogios, a tí te debemos la página que es un verdadero regalo!!!
    Un beso desde buenos aires!!!

    ResponderEliminar
  2. Este libro es fantástico, espero que mucha gente lo lea!

    ResponderEliminar