Para los amantes de los libros

Este blog pretende ser un punto de encuentro para l@s amantes de los libros que se hayan adaptado a la modernidad electrónica, un lugar en el que poder compartir los ebooks que tan dificiles son de encontrar actualmente

miércoles, 15 de diciembre de 2010

El cementerio de Praga. Umberto Eco

Novela muy criticada tras su reciente publicación en Italia por considerar que fomenta el antisemitismo que pretende atacar al ponerse en la piel de los antisemitas.

La novela cuenta la historia del capitán Simon Simonini, de Turín, un falsificador brillante que no se limita a copiar documentos, sino que los crea.

Según declaraciones del propio autor su intención fue “dedicar una novela a la construcción de uno de los documentos más odiosos de toda la historia: Los protocolos de los sabios de Sión. Me dediqué a reconstruir la historia del antisemitismo del siglo XIX”

No puedo comentar la novela puesto que aún no la he leido, pero sí puedo deciros que se han vendido 600.000 ejemplares en un mes en Italia y tal como declara el propio autor "o se han vuelto todos locos –lo cual es posible porque han votado a Berlusconi– o bien esto se produce porque el libro habla de cosas que suceden también hoy".

Dado el tamaño de los archivos al tener imágenes se incluyen enlaces independientes para epub y fb2. También en muy buen formato doc.

Enlace encontrado en epub
http://www.megaupload.com/?d=G8Q5WLK0
http://rapidshare.com/files/437155071/Pragaepub.zip

Enlace en fb2
http://www.megaupload.com/?d=6X51XYLH
http://rapidshare.com/files/437154858/Pragafb2.zip

Enlace en doc
http://rapidshare.com/files/437159195/Pragadoc.zip

Buena lectura.

15 comentarios:

  1. Anónimo19/12/10

    Muchas gracias por compartir estos enlaces. A los que nos estamos introduciendo en el libro electrónico nos anima a ello!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas esperanzas de que este libro sea bueno, ahora mismo estoy en proceso de editarlo a mis gustos para mi sony reader y ponerme a leerlo en cuanto esté listo. El epub que descargué, no de este sitio, no lo pude pasar a mi prs-505, no sé si sería por lo grande del archivo, y el doc trae muchos errores de párrafos rotos, de nuevo no lo descargué de aquí, y los errores bien se pueden deber a Book Designer en su proceso de conversión del doc, pero por eso me está tomando un tiempo editarlo e igual y voy a tener que dejar las imágenes fuera. Yo con Umberto Eco batallo, por que algunos de sus libros me han parecido geniales, como Baudolino y El Péndulo de Foucault, pero otros simplemente no he podido leerlos.

    ResponderEliminar
  3. El ebook que aquí aparece, en diversos formatos, lo hemos visualizado con Calibre (epub) y CoolReader (fb2) y hemos comprobado que el formato es bastante bueno (lo que no impide que tenga algún error). No obstante, otras versiones encontradas en la web las hemos descartado por estar plagadas de errores.

    En cuanto a maquetación y corrección de errores el BookDesigner es complicado de usar aunque genera un buen fb2 convertible en epub, sin embargo hay herramientas específicas de epub: por ejemplo la de la web de novedadesenebooks.

    A nosotros, con el PRS-600, nos gusta el lrf, es el mejor formato para Sony.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que el pack de Navidad venga tan comprimido y sin formato doc o pdf. No puedo convertirlo para mi e-book. En todo caso muchas gracias por compatir y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  5. Se puede convertir de formato fb2 o epub a pdf o doc usando el calibre (gratuito lo encontrarás en internet). Es muy sencillo hacerlo. Saludos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información. He podido convertir los formatos sin problemas. ¡Feliz año 2011¡

    ResponderEliminar
  7. Gracias por iniciarme en el uso de las nuevas tecnologías y por tu generosidad.
    Que tengas un ¡¡Fantástico 2011!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18/2/11

    gracias por hacer tan fácil y accesible la descarga de libros

    ResponderEliminar
  9. quien me lo puede enviar a mi correo es u0300662@gmail.com gracias un saludo desde bogota colombia

    ResponderEliminar
  10. Anónimo22/12/11

    me lo podrian enviar sydan_sandy@hotmail.com

    saludos desde mexico

    ResponderEliminar
  11. Patricia Ferrero31/1/12

    hola, no puedo acceder a ninguna de las 3 opciones. dicen que el archivo fue eliminado. me lo podrian enviar a pvferrero@hotmail.com
    desde ya muchisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5/2/12

    me ocurre lo mismo.
    ¿Me lo podrían enviar a gin_act@hotmail.com
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  13. Anónimo17/2/12

    Yo tampoco puedo verlo, agradeceria me lo enviasen en epub a embethania@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Anónimo20/3/12

    No funciona ninguno. se podria añadir algun nuevo link q funcionara en estos comentarios...

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1/12/14

    No funciona ninguno. se podría añadir algún nuevo link q funcionara, gracias. Por favor enviar a libradiaz07@yahoo.es.
    Mil gracias

    ResponderEliminar