libro electronico nuevo
Para todos aquellos que tienen libro electrónico nuevo incluimos unos breves consejos que le permitirán sacar el máximo partido:
- Utilizar un administrador de ebooks: aunque el libro electrónico incluya un administrador de ebooks os recomiendo usar el Calibre, gratuito, que permite no sólo administrar los libros sino también cambiar su formato, siendo el más fácil de usar de los actualmente disponibles (al menos de los que yo he probado)
- Utilizar un formato específico para libro electrónico: porque son mucho más versátiles y admiten cambiar el tamaño y presentación de la letra en el dispositivo con más facilidad. Por ejemplo, el formato epub (utilizado en este blog) o el lrf (básico en el Papyre) son mucho mejores que el pdf habitual. Por ello es recomendable convertir el archivo de un formato pdf o word o html a otro específico (epub, lrf) antes de guardarlo en el libro electrónico.
Podeis incluir en el blog las dudas que tengais y, en la medida de mis posiblidades y experiencia, intentaremos resolverlas
No hay comentarios:
Publicar un comentario