Para los amantes de los libros

Este blog pretende ser un punto de encuentro para l@s amantes de los libros que se hayan adaptado a la modernidad electrónica, un lugar en el que poder compartir los ebooks que tan dificiles son de encontrar actualmente

domingo, 29 de enero de 2012

La conjura de los necios. John Kennedy Toole


La Conjura De Los Necios es una disparatada, ácida e inteligente novela, divertida y amarga a la vez, que combina de forma magistral el humor ácido y situaciones que rayan en lo patético.

El protagonista, Ignatius, es el antiprotagonista perfecto, un incomprendido, una persona de treinta y pocos que vive su vida desde el interior de una habitación en la casa de su madre hasta que se ve obligado a buscar un trabajo en una sociedad que le repulsa.
El autor se suicidó a los 32 años, profundamente deprimido, tras intentar infructuosamente que publicasen su novela. Finalmente la novela se publicó por la tenacidad de su madre y recibió el premio Pulitzer.
Novela que mejora con las relecturas y que nadie, y digo nadie, que se considere amante de la lectura, debería dejar de leer. Una obra maestra. Sin duda. Más que recomendable diría que es de obligada lectura.
Enlace en epub, fb2 y mobi
Enlace en doc
Buena lectur@

9 comentarios:

  1. siperpichi5629/1/12

    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. No se encuentra cada dia un libro como este, mil gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Marisol30/1/12

    Es genial!, muchas gracias por vuestro regalo.

    ResponderEliminar
  4. AlfonsoST8/5/12

    ¡Gracias! Lo tengo en papel, una edición antigua, pero me ha encantado poder bajarlo de aquí. Es difícil encontrar libros de J. Kennedy porque a veces éste hace de lastre contra el resto de sus novelas. Pude encontrar cosas de él en Tienda del ebook. ¡Sigan así! Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/8/12

    LINKS BORRADOS

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/9/12

    Resubidlo, porfavor.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/9/12

    Resubídla™

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/12/12

    Alguien Podria resubirlo...por fa! :(

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/2/15

    El link está caído :(

    ResponderEliminar